![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTfnfHWrnvbo0dku_PABbuopiR4fZVq7MyXX8vKCc5KKaFNDBeZI-XKaS5w1nm8p2kFOZFPsHcK5x8ZCX_VR6eG8SrbH4nMEyJCUMp-8MVTLEwo-xb6kUc_uX_MJu_yhAD0WO2nnr6u9Pr/s400/confetips7.jpg)
Tres puntos vitales para salir del prolongado bache. Luis Fabiano marcó dos goles e hizo todo bien, un auténtico partidazo. El Sevilla se adelantó pronto y manejó con soltura el encuentro, aunque sufrió un poco cuando Baiano acortó distancias con otra jugada a balón parado, después de que Maresca hubiera hecho antes el 2-0. Palop acabó siendo sustituido y podría estar KO más de dos meses
La mejoría que el Sevilla apuntó en la segunda mitad del partido de Pamplona se confirmó esta tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán. Jiménez no tocó el equipo. Duda en la izquierda y Maresca en el mediocentro, con Kerzhakov acompañando a Luis Fabiano. La jugada le salió bien. El Sevilla, como suele ser habitual en casa, comenzó empujando, incordiando al rival, metiéndolo en su campo. Y en esta ocasión, a diferencia de en otros encuentros en los que la fortuna no acompañaba, se logró un gol en esos primeros minutos de tanteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario